miércoles, 23 de agosto de 2017

Cambiamos de ruta.

Este mi Blog fue durante mucho tiempo mi forma de expresión y mi forma de vida laboral.

A través de el, de sus historias y de las fotografías fui transitando en el sector del mueble, la condecorción y las ganas de construir hogares especiales, llenos de amor.

Después de unos años fuera del sector que tanta felicidad me dio, vuelvo a retomar lo con una linea nueva y total mente diferente al sector del diseño y restauraciones de hogares.



Como todos evolucionamos en la vida, yo puedo decir que he pasado por la necesidad de revestir los hogares a encontrar un estilo que reviste y diseña a las personas que habitamos los hogares.

Mi casa ya es esa cueva que me acobija por las noches y me da vida durante el día, ahora a llegado el momento de disfrutar de mis hobbies personales y por eso les presento los mundos del estilo STEAMPUNK.


El steampunk es un movimiento muy amplio que se nombra como  retrofuturismo (retrofuturismo es un género estético y de la ciencia-ficción que rescata las visiones de futuro generadas en el pasado), centrado especialmente en la 2ª mitad del siglo XIX, momento en que se da aproximadamente la 2ª Revolución Industrial y todo lo que conllevó.

El steampunk nació de la mano de diversos escritores de la ciencia-ficción de los años 80s, que entonces se inscribían en el género cyberpunk.

Entonces amigos de este blog y de esta breve forma les presento mi Hobbie y disfrute personal.

Espero que les guste tanto como a mi y disfruten de el y sus maravillosas e increíbles creaciones.








Hasta la próxima entrada, los dejo con algunas imágenes de este estilo de ciencia ficción #steampunk

















No hay comentarios: