viernes, 25 de marzo de 2011

            Estilo Vintage

Estilo Vintage, como ya sabéis el baúl intenta asesorarte y hacerte llegar todas las opciones que tenemos a la hora de decorar nuestro hogar, pero que pasa con aquellos comercios a los que también son parte de nuestra vida?? Como han logrado unir los negocios con la calidad, el detalle con el buen gusto, el diseño con el estilo, aqui teneis un claro ejemplo.
 

****************            *************
Hace unos días caminando muy de prisa, me cruce con un local que no pude dejar de mirar, La peluquería, me quede mirando desde fuera como si nunca hubiera visto una. Como buena buscadora de nuevos estilos y de interiores que me considero, esta era como un regalo en navidad, algo inesperado pero que te encanta, y solo me costo entrar para darme cuenta de que la peluquería Vintage Valencia no solo era eso, sino mucho mas.





La peluquería abrió sus puertas en agosto del 2010 en la calle giorgeta nº 11 de valencia, con un nuevo concepto en peluquería y un diseño de su local inspirado en el estilo Vintage. 
            
                                 

                                           La Entrevista

Elbaul. Porque decidiste decorar la peluquería con el estilo vintage
Coral. Resulta que hace un tiempo herede de un familiar unos cuadros de época y algunas cositas mas que me encantaban pero que en casa no combinaban con nada, así que en el momento que decidí abrir la peluquería vi que este estilo me gustaba y podría usar todas las cositas que tenia en casa.



 




Elbaul. Pero no todo es de tu casa verdad?
Coral. No..Fui comprando poco a poco lo que me parecía que combinaba.

Elbaul. Y donde las encontraste ,te fue muy difícil dar con lugares que vendieran este estilo?
Coral. Bueno no.. la verdad es que mirando algunas casas en valencia y otras en Castellón lo conseguí todo muy bien, además no fue necesario gastar mucho dinero.



 


Elbaul.  Porque pensaste en pintar de rojo las paredes, no suele ser un color muy usado.
Coral. Si la verdad es que no quería un color clásico, sino todo lo contrario igual que el negro que las convino, pensé darle a las paredes el color que mas combinase con el estilo vintage, y así quedo. jajaja

Elbaul. ya te había dicho que me encanta el lugar, la decoración...pero que te dicen los clientes
Coral. Si, no eres la primera que pasa y se queda mirando, al principio no te dicen nada pero cuando entran en confianza ya te empiezan a preguntar y a decir que les gusta. tengo una clienta muy especial porque al principio solo entro a ver la peluquería y a decirme que le gustaba y que ella hacia cosas de decoración y que le gustaba restaurar, ahora ya viene como clienta y hay muy buen rollo.




Elbaul. Entonces podemos decir que acertaste a la hora de decorar la peluquería
Coral. Si por supuesto, quería que fuera un sitio agradable a la vista pero también cómodo y con estilo, todo esta muy pensado como por ejemplo, donde te lavas la cabeza hay un avión colgado para que lo veas mientras estas allí y cositas así pequeños detalles que mejoran la estancia.



   

Elbaul. Como te comente el baúl intenta hacerle llegar a las personas la idea de que un comercio como una casa es algo personal y que debería estar a nuestro gusto.
Coral. Si mi idea era decorar pero a mi gusto, no solo para que se vea bien, también para que cuando estemos trabajando en ella nos agrade estar aquí las horas que estamos, sino termina siendo monótono, aunque a mi me gusta mucho ir cambiando los muebles de lugar, para que parezca diferente aunque sean en detalles.


Elbaul. Estoy encantada con la peluquería pero sobre todo estoy encantada con tigo, me pareces una persona con mucho carisma y muy profesional con visión sobre los clientes y eso es difícil.
Coral. Si yo veo en las personas que entran un peinado una idea, como tu veras a este armario de mil maneras diferentes, y te haces una idea aunque no haya nada de muebles, eso me pasa a mi pero con los clientes.




 Elbaul. Para terminar aunque me quedaría horas charlando, que puedo hacerme cuando venga a tu peluquería.
Coral. Aquí encontraras todos los servicios actuales, peluquería, maquillaje,mechas paramount, alisado japones,novias , extensiones,caracterización,posticeria, además de cosméticos y algunos accesorios como bolsos, broches y algunas cositas mas que nos gusta tener.





Elbaul. por favor cuéntame como es una noche en la que peinas a un grupo de despedida de soltera, porque esto es un servicio muy solicitado.
Coral. Si, en tu despedida, al caer la tarde la peluquería abre para ti y tus amigas, aquí te peinamos y maquillamos para ir preparando la noche con un detalle de bienvenida para que empieces de mejor forma, la mejor noche de tu vida.


                      

Elbaul.Coral muchas gracias por prestarnos al baúl y a mi un día vuestro, nos veras muy pronto por aquí ya que me he sentido tan comoda como en casa, eso si esta vez dejare que seas tu quien haga las preguntas.

Si deseis visitar la pagina de La Peluqueria Valencia Vintage pincha este enlace.
http://www.vintagevalenica.com/ alli encontraras horarios, precios, servicios y mas.

No olvides dejar tu comentario elbauldemonica

te lo agradece.
                    


                               







4 comentarios:

Ibamen dijo...

Me ha encantado esta entrada, es un estilo que me gusta mucho, lo que no lo pondria en mi casa, pero para la pelu le da un toque precioso y fuera de lo normal, perdona me mala edocuacion me llamo maría y te sigo por que me ha encantado tu blog, te invito a que visites mi mundo comentes que te parece y si quieres te puedes hacer seguidora un saludo

Maria dijo...

Mónica!! Pero que artista, me encanta el blog. Es super profesional. ¿Podrías hacer alguna entrada con decoración estilo retro para el hogar? Gracias!!

Anónimo dijo...

Holaa!
me ha encantado. Un besazo, sigue así!
Vintage Valencia Pelqueria.

samantha dijo...

esta hermosa, esta decoración de peluquería es algo muy diferente, tiene muchas cosas que voy a implementar en mi peluquería. sin embrago me da un poco de miedo por lo lanzada que es. al igual me parece maravillosa