Tu Comercio

Esta pagina esta dedicada a la decoracion de comercios.


Algo muy importante para el comercio es la fachada. De ello depende llamar la atencion de los clientes o pasar desapercibido.

Esta es una tienda de ropa para niños.


La entrada


puerta principal en forja

entrada a local en madera estilo tailandes


techos en mimbre y madera
 

Aqui tenemos unos ejemplos de fachada o entradas llamativas, cualquiera que pase por delante no dejara de mirarla y eso atrae clientes.


local sin puertas
Aqui tenemos el interior de un local de ropa femenina, los detalles son muy importantes.
Una nube gigante de madera pintada de color rosa y mucha iluminacion alogena, una lampara colgante que alumbra el mostrador y unas paredes con colores lisos que contrastan con el rosa y blanco del techo hacen de una tienda normal, una con diseño y muy moderna.

Escaparates, la mejor publicidad gratuita.


 


Las tiendas que poseen un escaparate juegan con una ventaja a la hora de atraer la atencion, por eso tener en cuenta que hoy podemos hacer mucha publicidad con nuestro escaparate, aqui tenemos algunos ejemplos.


Puedes contactarnos si lo deseas, nosotros trabajamos con expertos en escaparates, nosotros lo diseñamos, te lo enviamos y tu lo montas. Te enviamos todas las indicaciones posibles para que te sea muy facil.

*************************************
La iluminacion de un local es de suma importancia ya que de ella depende todo el ambiente que vayamos a iluminar.

 



Juvenil y sencillo.

Aqui teneis unas imagenes de algunas iluminaciones.
Las primeras tres fotos son de un restaurante que transmite diseño y confort. La foto del Vitro con forma de cupula fue sacada en una cafeteria y chocolateria que ofrece un toque romantico y antiguo junto a sus columnas romana de forma redondeadas. Las ultimas fueron tomadas en un bar de tapas donde un sponsor aporto la decoracion del local, poca inversion con mucha imaginacion, pasaron de utilizar unas lamparas de oficina (flexos) a una decoracion juvenil y divertida. Aqui podemos comprobar que hay mucho que decir a la hora de iluminar un local.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Interiores.......Adecua tus interiores de forma que se pueda sacar el mayor partido a todo el local.
cajones empotrados
                            


Sillas en polipiel y mesas pequeñas
estilo frances.
 El interior de un local debe estar distribuido de la mejor manera para aprovechar todos los metros que disponemos, teniendo en cuenta que actividad vamos a realizar.





===========================

Para el final he dejado un local que ha marcado su propio estilo, inspirado en los diseños franceses y con su toque personal este restaurante no solo da buen servicio y buena comida, tambien ofrece comodidad y belleza al cliente.


Salon principal
  Este salon tiene en sus paredes unos paneles forrados en polipiel blanca simulando cojines con un boton (de brillante) en el centro, este es un estilo muy antiguo de decoracion, aunque en aquellos años se tapizaban en tela con diseños.
 Tambien se pueden ver pantallas de TV en las paredes mescladas en el tapizado donde una camara va mostrando el momento en que cocinan, ademas de pasar musica y publicidad.
Como se puede apreciar las mesas son pequeñas y las sillas son en dos tonos y tapizadas.
 Tambien han jugado con unos sofas de pared a modo de silla que ocupan muy poco espacio y son comodos.  
Aqui vemos una sala con sofas donde se aprecia claramente los colores que han usado, las dos mesas de centro tienen el mismo diseño que las de comedor pero menor altura, ideal para el aperitivo o una copa.
 Estas paredes han sido pintadas en degrade a dos tonos, en gris opaco y en rosado oscuro, son un duo perfecto, aqui se han utilizado en la entrada a los aseos.
 Como veran los dueños no han reparado en gastos y aqui se nota, estos son los aseos.Las paredes son de gresite en tono gris, como mesada una mesita auxiliar de color gris brillante y con cristal, que las protejen del agua. las pilas bols de superficie son ideales para no hacer obras. Todos los detalles dan un toque Parisino. 

Los detalles de este local estan muy bien combinados en tonos grices y rosados ya que la mayoria de las paredes son de  color blanco, ya sean pintadas o tapizadas.
La iluminacion del local es tenue provocando asi mas intimidad. Los pilares han dado mucho juego a la hora de decorar y como se puede apreciar los neones que se encuentran escondidos entre las molduras dan un toque especial.



Les he tomado una foto de este armario para que vean como algo tan comun, puede ser parte de la decoracion especial de nuestro local, aqui lo podemos ver, es un armario con las puertas en  flor y cristal, sencillo pero moderno.






Espero que les guste y recuerden que pueden pedir mas informacion de como decorar tu negocio a travez del correo elbauldemonica@gmail.com  nos vemos pronto......  

No hay comentarios: