miércoles, 8 de junio de 2011

Decorar con la crisis........es posible.

Estamos muy cerca del verano y ahora es cuando comenzamos con las ganas e ideas de decorar nuestro hogar, por eso os dejare algunos consejos para tener en cuenta antes de embarcarse en este gesto tan común de las personas que es cambiar, moverse, modificarse.

Que nos pasa cuando el sol entra por la ventana y nos dan ganas de salir corriendo por la entrada principal???
Pues es fácil, nuestro hogar refleja mucho nuestros sentimientos, por eso si te esta pasando esto, es hora de darle un vistazo a nuestra casa y modificar algunas cosas para que estemos en mejor armonía con el hogar.

Comienza mirando las paredes y fíjate si la pintura esta pidiendo a gritos una limpieza de cara o todo un cambio, ya que ahora viene el buen tiempo planea un fin de semana como jornada de pintura. Aquí en el blog obtendrás los consejos que necesitas para
Pintar una habitación paso a paso.
http://elbauldemonicacorrea.blogspot.com/p/materiales-basicos.html

Luego deberíamos mirar la iluminación, nunca te has planteado tunear tus propias lamparas??

Con el tema de la crisis y la falta de ingresos que hay en casa hoy debemos utilizar todo nuestro ingenio de la mejor manera posible y porque no en todos los aspectos.

El tuneado de muebles es casi como la restauración, solo necesitas, la pieza en concreto ( una lampara o pantalla), pintura, pinceles y una idea concreta para realizar como por ejemplo estas:

















Coger ideas en Internet es bueno, pero antes de dejarnos llevar por las emociones plantéate si el diseño combina con tu casa, y si es así manos a la obra.
Mañana mas consejos..........de como decorar aun con crisis.......saludos

No hay comentarios: